28.2.06

Vuelta a Valencia




Hola a todos ya he vuelto y al fin e debutado ha sido en Valencia donde el sol brilla en verano porque.....bueno todos los días amenazaba la lluvia, ha sido la caña, me lo he pasado genial, yo no pensaba que una bici podía correr tanto porque ibamos a leche.....Sobre todo al final de cara a meta que en los ultimos kilometros el equipo de Petiqui se ponia a tirar para preparar el esprint.
Lo mejor y lo peor me paso el ultimo dia,cogi la escapada buena y estuve escapado 120 km mas o menos con otros 4 corredores que nos cogieron a falta de 35 km para la meta lo peor fue que me cai cuando cuando me cogieron,meti una buena ostia y e quedao to magullao y raspao pero me monte en la bici y termine en un grupito la carrera.
E quedao mu contento de mi esperiencia porque me lo e pasao muy bien y e conocido Valencia que es un lugar muy chulo para irse de vacaciónes.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la experiencia. La verdad es que no pude seguir la carrera en tv por el horario, pero me hubiese gustado, Además he visto la web del equipo spiuk y los periodicos deportivos y he visto que has hecho muy buen papel.
Enhorabuena de nuevo y a ver si te vemos pronto de nuevo, tanto por las carreteras como en esta página.
Saludos

f. enrique

5:25 a. m.  
Blogger Elizabeth said...

chachoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1
Escribe mas que te estás quedando anticuaillo!!!
1b

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home