30.1.06

APOSTEMOS POR EL CICLISMO EN EXTREMADURA


Hola a todos/as, el pasado domingo 29 de Enero tuvo lugar en Zafra la presentación de mi equipo el SPIUK-EXTREMADURA.
El evento se celebró en el Salón de Actos del pabellón Central de las instalaciones de la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Dicho acto reunió a gran cantidad de gente interesada en ver por primera vez al equipo completo ante los medios de comunicación.
Fue un momento muy especial en mi vida, pero no os podeis imaginar la vergüenza que pasé ahí foto tras foto, pregunta tras pregunta, ahí sólo ante tanta gente mirándote a ver que dices o que haces pero mereció la pena.
A mi me hizo mucha ilusión que fueran a verme: mis padres, mi hermana, mi hermanillo, Dolores "la culpable de que me esté involucrando con las nuevas tecnologías y la que me ha animado en la creación de este blog, "Mindia "el chico de Dolores", el alcalde de mi pueblo con su señora e hijo.
Y bueno para despedirme hago un llamamiento a esos empresarios para que apuesten por el Ciclismo Extremeño que hay grandes ciclistas en la tierra y sería una pena no darles la oportunidad que se merecen.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades y mucha suerte para ti. Me alegro por ti. Eres un triunfador!!!!

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mucha suerte, Jose, aqui tienes una aparición en prensa de la noticia de la presentación, nada menos que en el Marca!!

saludos

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/613704.html

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home