23.1.06

EMPIEZA LO BUENO!!


Hola hola ya estoy de vuelta de nuevo!!!
Os informo que mañana muy tempranito me voy para Zafra para: ENTRENAR, COMER Y DORMIR, y el domingo LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO, a las 12:00 de la mañana en el Salón de Actos del Pabellón Central de las Instalaciones de la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Porque no se si os habré contado que me ha contratado uno de los mejores equipos de Extremadura "SPIUK" estoy super contento y espero que vayan todos mis amigos a la este evento para apoyarme. Yo intentaré que el pueblo de Madrigalejo se oiga en muchas partes.
Un saludo para todo el Mundo!!!!
Jose

4 Comments:

Blogger Dolores said...

Allí estaré!! Besos

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chatinss... ya me ha dicho dolores que esta en un equipo profesioná...eso se debe a tu esfuerzo y tu tenacidaz ..buena suerte compañero!!

Mónica

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose, soy enrique!! me he enterado de que te ha fichado el SPIUK!! me he alegrado muchisimo, de verdad, a ver si en la proxima edición del juego Procycling Manager, al que me gusta mucho jugar, puedo cogerte en mi equipo, y a ver si este año podemos verte mucho por la tele!!. De verdad que me alegro mucho y ánimo en tu nueva carrera como profesional.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chicooooo , que te he visto hoy el el periodico, sales en primera plana, que guapillo que estás..tumadre estar toa orgullosa de su hijito!!

felicidades campeo!!!

2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home